viernes, 6 de mayo de 2016

Belleza Atormentada








Ana Coello







Cada accion con lleva una reaccion segun las leyes de Newton en fisica ¿no? Pero cuando nosotros hacemos cosas que pueden dañar a terceros, estas tambien tendra sus consecuencias, como sabemos cada causa tiene su consecuencia, cuando se pierde todo, tu padres, tu hermano y tu libertad no tienes nada por lo que luchar ¿Que harias? Dejar de luchar o luchar y buscar la forma de ser feliz, sabiendo que nada de lo que ocurrio para que las personas que perdiste tuvo que ver contigo, ¿Luchar o dejarse vencer? ¿Buscar la felicidad o hundirse en un pozo del que ya no podras salir? ¿Ser una Belleza Atormentada o ser solo una Belleza?


Andrea y Matias que decir de ellos, ambos tienen un pasado sumamente doloroso, un pasado que los atormenta y que los convirtio en lo que ahora son. 


 Andrea una joven rebelde, que aprendio bien el ocultar sus emociones, sus sentimientos a no sentir dolor y a saber sobre llevar cada uno de sus dolores, enfrentarlos ella sola, porque en la vida se sufre y ella lo sabia muy bien. 
 Llega a vivir a la hacienda del mejor amigo de su hermano evitando asi ir a la carcel, sin saber que en ese año su vida, sentimientos y emociones cambiarian drasticamente y todo por lo que lucho se veria afectado por ese hombre de mirada sensual y que la ponia nerviosa.  

                                
Matias un hombre fuerte,que aprendio a ser duro, por que asi el destino lo hizo, casado con una joven hermosa que enfermo y se dejo vencer, odiando asi a las personas que el consideraba debiles. 

Cuando conoce a Andrea todo cambian drasticamente, una joven que el considera rebelde, y a la que le tienen que poner dura, se lleva una sorpresa al conocer alguien fuerte, decidia, y que por si fuese poco no se deja vencer por nada ni nadie, ademas de que es sumamente hermosa.

Desde el momento que se vieron por primeras vez, desde que pronunciaron el primer hola, se dieron cuenta que las cosas ya no iban a ser como antes, y es que ¿como hacerlo facil cuando la forma de ella lo hacia desearla mas? ¿Como ser mas llevadera su estancia si cuando estaba cerca de ella, su mente y cuerpo la traicionaban?

Como no volverse loco si la joven que el conocia era delicada, dulce y encantadora, nada en como su hermano la describia alguien egoista, frivola, mimada, ¿Como evitar volverse loco? ¿Como evitar sentir ese deseo? Matias sabia que Andrea ocultaba cosas, su mirada y forma de ser la delataban y el estaba dispuesto a conseguirlo. 

Una historia de amor diferente, dos seres que han sufrido mucho, uno mas que otro, un pasado que siguen muy en el presente y tal vez en el futuro, un amor que luchara contra todo, sabemos que el amor todo lo vence ¿Podra esta ocasion vencer el amor a la maldad? 

Tuve el gran placer de leer esta historia, no cuento con el libro en fisico sino mas bien prestado, pero solo les puedo decir que las recomiendo la historia en general te sorprende y te engancha desde el primer capitulo. La escritora tiene una forma algo peculiar que hace que este pegada al libro y que no lo sueltes hasta que hayas devorado cada una de sus palabras, si me pregunta cual es el libro que mas les recomiendo de Ana Coello no duraria en decir que Belleza Atormentada.




"La rosa era tan hermosa como dolorosa, llegar a los pétalos espinaba, su color rojo podía simbolizar sangre, heridas, aflicción, también amor y pasión; era salvaje su belleza, no dulce, no tierna, si no dura, imponente cuando esa era su tonalidad, por eso le gustaba, por eso podía pasar horas admirándola, porque esa planta fue bendecida por la naturaleza con aquellas espinas para que no fuera tan fácil arrancarla, para que no fuese tan fácil doblegarla."










Encuentra a Ana Coello en Wattpad Pinchando
AQUI







5 comentarios:

  1. No hace falta decir más que excepcional

    ResponderEliminar
  2. Oye kmo puedo encontrar el libro completo

    ResponderEliminar
  3. Oye kmo puedo encontrar el libro completo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El libro completo solo esta disponible en fisico, en la aplicacion de wattpad se encuentran los primeros cuatro capitulos, sino mal recuerdo el libro solo esta en fisico depende de donde seas es donde lo venden, te dejo el link de la pagina de la escritora para que cheques.

      http://www.anacoello.mx/

      Eliminar